Datos Importantes de la película (Despicable Me 2 (Gru 2: mi villano favorito) (2013))

Despicable Me 2 (Gru 2: mi villano favorito) (2013)

Poster de Despicable Me 2 (Gru 2: mi villano favorito)

Todo parece estar tranquilo tras la derrota del supervillano Vector. Las niñas (Margo, Edith y Agnes) y los minions viven felices y tranquilos con Gru que aún se encuentra saboreando su victoria convirtiendose en el villano número uno del mundo. Pero su calma y vida sin emoción tienen un giro inesperado cuando Lucy Wilde y Silas Ramsbottom recurren a él y lo llevan a la Liga de Antivillanos, una sociedad dedicada a luchar contra el crimen a escala mundial. Ahí descubre que hay un nuevo villano llamado Eduardo, y como Gru fue también villano y sabe cómo piensan, Silas, que es el líder de la Liga, quiere le pide a Gru que los ayude a luchar contra Eduardo.

Ver película online [2013, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG – MPAA]

opción 1, vose, dvd-r


opción 2, castellano, dvd-r


opción 3, latino, dvd-r

Algunas Películas Relacionadas!

Puedes dejar tu opinión sobre esta película (NO SPOILERS!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario